ÁREA I+D

¿Cuál es la percepción de nuestros productos?

CATAS DE PRODUCTO

  • ¿Qué se percibe de nuestro producto?
  • ¿Cómo podemos mejorar la calidad percibida por la clientela?
  • ¿Cómo podemos modificar la formulación de nuestro producto para que sea más atractivo para las y los consumidores?
  • ¿Qué caractterísticas de nuesro producto aprecia más la persona consumidora?

El objetivo general es probar de la mano de las y los consumidores y junto a entidades colaboradoras expertas el desempeño del producto. Las características de este producto se evalúan y describen a través de los sentidos. De esta forma, se pueden llevar a cabo dos tipos de objetivos específicos:

  • Desarrollar la innovación.
  • Apoyo a las reformulaciones.

  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 3-14 días.

  • ¿Qué se percibe de nuestro producto?
  • ¿Cómo podemos mejorar la calidad percibida por la clientela?
  • ¿Cómo podemos modificar la formulación de nuestro producto para que sea más atractivo para las y los consumidores?
  • ¿Qué caractterísticas de nuesro producto aprecia más la persona consumidora?

El objetivo general es probar de la mano de las y los consumidores y junto a entidades colaboradoras expertas el desempeño del producto. Las características de este producto se evalúan y describen a través de los sentidos. De esta forma, se pueden llevar a cabo dos tipos de objetivos específicos:

  • Desarrollar la innovación.
  • Apoyo a las reformulaciones.

  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 3-14 días.
      

¿Qué más podemos ofrecer?

DESARROLLO DE PRODUCTO

  • ¿Qué otros productos puedo ofrecer?
  • ¿Qué otro tipo de productos puedo producir en base a mis recursos?
  • ¿Tengo necesidad de actualizar la cartera de productos?
  • ¿Nuestra oferta sigue las tendencias actuales en alimentación?

El objetivo general es el de identificar y desarrollar una nueva línea de negocio relativa a la generación de un nuevo producto. Se busca aportar un mayor valor mediante el desarrollo de una cuarta y/o quinta gama. Durante el desarrollo del nuevo producto se deben alcanzar los siguientes objetivos específicos:

  • Analizar y establecer un diagnóstico de la gama de productos actual.
  • Desarrollar un nuevo producto.
  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 2-10 meses.

  • ¿Qué otros productos puedo ofrecer?
  • ¿Qué otro tipo de productos puedo producir en base a mis recursos?
  • ¿Tengo necesidad de actualizar la cartera de productos?
  • ¿Nuestra oferta sigue las tendencias actuales en alimentación?

El objetivo general es el de identificar y desarrollar una nueva línea de negocio relativa a la generación de un nuevo producto. Se busca aportar un mayor valor mediante el desarrollo de una cuarta y/o quinta gama. Durante el desarrollo del nuevo producto se deben alcanzar los siguientes objetivos específicos:

  • Analizar y establecer un diagnóstico de la gama de productos actual.
  • Desarrollar un nuevo producto.
  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 2-10 meses.

¿Cómo podemos mejorar nuestro packaging?

DESARROLLO DE PACKAGING

  • ¿Podemos reducir costes en nuestro packaging?
  • ¿Es nuestro packaging eficiente en la relación a su usabilidad?
  • ¿Es nuesro packaging sostenible?
  • ¿Cómo presentamos nuestro producto va a acorde a lo que queremos transmitir?

El objetivo general es optimizar el envasado en base a ahorro de costes y/o de nuevos usos. De esta forma dependiendo de nuestro objetivo final, se definen los siguientes tipos de objetivos específicos:

  • Optimizar el proceso de envasado.
  • Desarrollar un nuevo packaging.

  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 1-4 meses.

  • ¿Podemos reducir costes en nuestro packaging?
  • ¿Es nuestro packaging eficiente en la relación a su usabilidad?
  • ¿Es nuesro packaging sostenible?
  • ¿Cómo presentamos nuestro producto va a acorde a lo que queremos transmitir?

El objetivo general es optimizar el envasado en base a ahorro de costes y/o de nuevos usos. De esta forma dependiendo de nuestro objetivo final, se definen los siguientes tipos de objetivos específicos:

  • Optimizar el proceso de envasado.
  • Desarrollar un nuevo packaging.

  • Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
  • Duración aproximada: 1-4 meses.

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