ÁREA I+D
¿Cuál es la percepción de nuestros productos?
CATAS DE PRODUCTO
- ¿Qué se percibe de nuestro producto?
- ¿Cómo podemos mejorar la calidad percibida por la clientela?
- ¿Cómo podemos modificar la formulación de nuestro producto para que sea más atractivo para las y los consumidores?
- ¿Qué caractterísticas de nuesro producto aprecia más la persona consumidora?
El objetivo general es probar de la mano de las y los consumidores y junto a entidades colaboradoras expertas el desempeño del producto. Las características de este producto se evalúan y describen a través de los sentidos. De esta forma, se pueden llevar a cabo dos tipos de objetivos específicos:
- Desarrollar la innovación.
Apoyo a las reformulaciones.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 3-14 días.
- ¿Qué se percibe de nuestro producto?
- ¿Cómo podemos mejorar la calidad percibida por la clientela?
- ¿Cómo podemos modificar la formulación de nuestro producto para que sea más atractivo para las y los consumidores?
- ¿Qué caractterísticas de nuesro producto aprecia más la persona consumidora?
El objetivo general es probar de la mano de las y los consumidores y junto a entidades colaboradoras expertas el desempeño del producto. Las características de este producto se evalúan y describen a través de los sentidos. De esta forma, se pueden llevar a cabo dos tipos de objetivos específicos:
- Desarrollar la innovación.
Apoyo a las reformulaciones.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 3-14 días.
¿Qué más podemos ofrecer?
DESARROLLO DE PRODUCTO
- ¿Qué otros productos puedo ofrecer?
- ¿Qué otro tipo de productos puedo producir en base a mis recursos?
- ¿Tengo necesidad de actualizar la cartera de productos?
- ¿Nuestra oferta sigue las tendencias actuales en alimentación?
El objetivo general es el de identificar y desarrollar una nueva línea de negocio relativa a la generación de un nuevo producto. Se busca aportar un mayor valor mediante el desarrollo de una cuarta y/o quinta gama. Durante el desarrollo del nuevo producto se deben alcanzar los siguientes objetivos específicos:
- Analizar y establecer un diagnóstico de la gama de productos actual.
- Desarrollar un nuevo producto.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 2-10 meses.
- ¿Qué otros productos puedo ofrecer?
- ¿Qué otro tipo de productos puedo producir en base a mis recursos?
- ¿Tengo necesidad de actualizar la cartera de productos?
- ¿Nuestra oferta sigue las tendencias actuales en alimentación?
El objetivo general es el de identificar y desarrollar una nueva línea de negocio relativa a la generación de un nuevo producto. Se busca aportar un mayor valor mediante el desarrollo de una cuarta y/o quinta gama. Durante el desarrollo del nuevo producto se deben alcanzar los siguientes objetivos específicos:
- Analizar y establecer un diagnóstico de la gama de productos actual.
- Desarrollar un nuevo producto.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 2-10 meses.
¿Cómo podemos mejorar nuestro packaging?
DESARROLLO DE PACKAGING
- ¿Podemos reducir costes en nuestro packaging?
- ¿Es nuestro packaging eficiente en la relación a su usabilidad?
- ¿Es nuesro packaging sostenible?
- ¿Cómo presentamos nuestro producto va a acorde a lo que queremos transmitir?
El objetivo general es optimizar el envasado en base a ahorro de costes y/o de nuevos usos. De esta forma dependiendo de nuestro objetivo final, se definen los siguientes tipos de objetivos específicos:
- Optimizar el proceso de envasado.
Desarrollar un nuevo packaging.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 1-4 meses.
- ¿Podemos reducir costes en nuestro packaging?
- ¿Es nuestro packaging eficiente en la relación a su usabilidad?
- ¿Es nuesro packaging sostenible?
- ¿Cómo presentamos nuestro producto va a acorde a lo que queremos transmitir?
El objetivo general es optimizar el envasado en base a ahorro de costes y/o de nuevos usos. De esta forma dependiendo de nuestro objetivo final, se definen los siguientes tipos de objetivos específicos:
- Optimizar el proceso de envasado.
Desarrollar un nuevo packaging.
- Participantes: Un mínimo de 3 empresas.
- Duración aproximada: 1-4 meses.